miércoles, 25 de julio de 2012

Las Amo, ¿Lo saben?

Como el titulo lo dice, las amo, asi que no podia borrar todo, asi que aqui les dejo unos comentarios que me dejaron cuando empece.


awwww que lindo casi lloro >.< jaja publica pronto, tienes buena forma de escribir, pero creo que te falta algo de practica y tienes algunas faltas de ortografía. No te enojes, solo son sugerencias, mejora eso y te aseguro que serías una muy buena escritora :D

la verdad es que me encanta ti blog y ya que te gustan las fan fic sobre crepusculo te dejo mi blog se el que es: edwardcullenandbellalove.blogspot.com

me encantaria que me recomendaras y si queres te recomiendo ;) te espero cn amor caro



me gusta tu blog XD

ya te sigo jaja (como no hacerlo)
cuidate 
mil besos
VIVA TWILIGHT jaja



muy muy buena

me gusto bastante la verdad :D
cuidate SoDhaa
mil besos

tienes regalos en mi blog,espero q te gustan-feliz finde...... besos


Angy
((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

Kellannnnnn!!!! Me perdi de él :( jejejej Ahora falta que Jackson aparesca y carton llenoooo!!!! segui publicandooo!!! besitoss!!!!
Adoro esa Cancion ! :E


Touch My Hand <3 La amo al igual qe el capitulo ! Estuvo Increíble !

Has vuelto ! :D

Publica pronto

Te qiero

Bye

XoXo
Rosebelle ^^


Wajaajajawjawjawjwaj 

Son muy malas las chicas !!! 
Ame el capitulo y todos los chicos suspiraron XD !!

Publica pronto !
Te quiero
Bye


aww bello pero triste 

awwww

No hay comentarios:

Publicar un comentario