miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 5: Vamos por Comida Mexicana


POV Scarlett

-Carlisle, todavía no despierta - escuche una dulce voz que se  me hacia familiar, Esme.

-Nos esta sintiendo- dijo una voz grave. Jasper. Me alegre al saber que estaba ahí pero tenia un fuerte dolor de cabeza.

-Si, definidamente ya esta despertando- dijo Alice, abrí lo ojos lentamente y vi  a Alice abrazada de Jasper, el cual sonría algo no  muy usual, me levante pero simplemente no podía la espalda me mataba, ¿Qué había pasado? Y ¿Por qué me dolía tanto?.

-Cuidado Scarly- dijo Esme ayudándome a levantar.

-¿Qué paso? -pregunté

-Te desmayaste- dijo Carlisle

-¿Pero cómo?- pregunté y tan pronto como eso salio de mi boca, llego a mi una respuesta.

-Scarlett eso es imposible- dijo Edward entrando por la puerta con Bella.

-¿Qué cosa es imposible?- pregunto Bella cuando vio que una de las conversaciones mentales que tanto odiaba iba a empezar.

-Es una teoría,… pero verdad que cuando la gente esta apunto de morirse o pierde el pulso por un momento empiezan los electro choques, bueno pues creo que fue eso lo que me paso, a mi, reviví por un momento y como yo ya no respiro ni lo simulo, por falta de oxigeno me desmaye - explique.

-Pero Kate también tiene electrochoques y no le pasa nada- dijo Bella

-Pero los de ella son mentales y los míos si son de verdad- le explique

-¿Y nosotros que? Nosotros también los recibimos- dijo Jasper

-Pero yo los daba todos, la elegía era mía, yo estoy llena gracias a los miles de globos de allá arriba- dije

-Sigue sin tener sentido Evans- dijo Edward

-Dije que era una teoría Masen- le dije algo enojada.

-Pero es imposible- dijo Carlisle

-Y los vampiros no podían tener bebes- dijo Bella

-Así que nada es imposible- dijo Jasper con una sonrisa burlona en la cara.

-Bueno, hagamos como que nada paso- dije- Ya llego Nessie y Jake no la quiero preocupar- dije bajándome de la camilla en la que estaba y corriendo a recibir a los chicos.

<>  Escuche pensar a Edward y rodee los ojos mentalmente sabiendo que Edward lo vería.

-Hola Ness- dije abriéndole la puerta a ella y a Jake.

-Hola Tía Scarlett- dijo ella y sonreí.

-No me digas así, me siento vieja, porque para viejo Rosalie o Edward- le dije

-¡Oye!- los escuche quejarse y los 3 reímos.

-¿Oigan tiene hambre?- les pregunte

-Yo si- dijo Jake de inmediato

-Yo también- dijo Ness

-¿Saben?,  tengo antojo de comida mexicana- dije

-Nunca la he probado- dijo Ness

-¿Hay restaurantes por aquí?- dijo Jake

-No, pero yo se donde hay muy buena comida mexicana- dije- Así que vámonos- dije, tome las llaves de mi auto que estaban colgadas por la puerta.

-Papa, nos vamos a comer- grito Ness mientras salíamos.

-¿A dónde?- grito este

-No se, me voy con Scarlett- dijo ella, Edward salio disparado hacia nosotros y con la mirada le dije a Jake que subiera rápido, este se subió. << Renesmee, sube al carro rápido>> le envíe mentalmente sin que Edward lo pudiera recibir << Ahora>> Ella entiendo y subió, di un salto entrando a mi carro, puse la llave en el contacto y arranque.

-¿ A donde van Elizabeth?- grito Edward, mientras yo pisaba a fondo el acelerador.

-A México, a comer- grite mientras perdía de vista la casa.

Estábamos saliendo de Forks, cuando sentí mi celular vibrar en mi pantalón, lo saquee y vi que era una llamada de Edward.

-Hola hermanito- dije tierna mientras seguía manejando a toda velocidad.

-¿A dónde crees que llevas a mi hija?- dijo por el teléfono

-A Comer- le dije mientras aceleraba

-A México- gritaba el- Estas loca- dijo

-No es verdad- le respondí- pero la mejor comida Mexicana esta en México- le dije y escuche el ruido de los carros através del teléfono.- ¿Dónde estas?- le pregunte

-En la carretera buscando a mi hija- dijo el

-Bueno, pues suerte- le dije y colgué. - Chicos dejen de besuquearse y escuchen, tu padre viene atrás así que cuando lleguemos al aeropuerto corren al avión numero 3 y suban lo mas rápido que puedan - dije mientras me concentraba en manejar y hacer que una encargada de ahí pidiera que separan el avión numero 3, mientras que hacia que un señor retirara el dinero suficiente para pagar el avión de mi cuenta bancaria. Acelere el proceso de la maquina haciendo que saliera el dinero, el señor pago y deje que siguiera con lo suyo olvidando lo que hizo y dándole una buena propina de 1,000 dólares, me sentía pésimo cuando hacia eso, la joven recibió el dinero pidió el avión estaba listo, hice lo mismo con la chica, vería como le pagaría ese grandísimo favor.

Ahí estaba el hermoso aeropuerto, me estacione lo mas rápido que pude, y vi a Edward a unas millas lejos. Moví la mano en seña de que corrieran pero eran muy lento así que los cargue, divise el avión 3 a los lejos y corrí mas rápido, los baje subieron rápido por las escaleras, y yo después de ellos, vi a Edward a tan solo kilómetros de mi.

<>, pensé. Empecé a cerrar la puerta, corrí hacia la cabina y recé porque las clases de vuelo funcionaran. El avión se apiado de mi y vi como recorría la pista para despegar. Oh no, Edward seguía ahí, salto para romper mi ventana pero el avión despego totalmente y suspire. Me tire en asiento y recorrí a mi viejo método de tratar de contralar la respiración, lo cual era ilógico no ocupada respirar pero me daba mas paz hacerlo.

Empecé a pilotear hasta llegar a una altura estable, y lo puse en automático.

-Papa se va a enojar- dijo Ness mas como una afirmación que una pregunta cuando me vio.

-Si, pero valdrá la pena, te enamoraras de la comida- dije yo

-¿Y a donde vamos?- pregunto Jake

-Estoy entre Monterrey, Guadalajara, Guanajuato o Puebla- le dije

-¿Ehh?- pregunto Ness confundida.

-La primera- dijo Jake al azar.

-¿Cuál era la primera?- le pregunte

-Esa que dijiste con tu boca en silabas- empezó a balbucear el al no saber. Y reí.

-¿Cuánto tiempo será?- pregunto Ness

-Se supone que son 8 horas pero me tienes a mi- dije- así que no se cuanto será. Cuentéenme de ustedes, se todo o casi todo lo que ha pasado pero me perdí algo con lo tuyo Ness- le dije mientras me sentaba en uno de los asientos.

-Pues… ¿si sabes lo del embarazo de mi mama?- pregunto ella y yo asentí- bueno pues cuando estaba dentro de mi mama, recuerdo que me dolía mucho verla así y que mi papa se enojara conmigo me mataba no me gustaba, pero me acuerdo cuando Jake fue con mi mama- decía mientras el rubor amenazaba con aparecer en sus mejillas- al escuchar su voz me emocione tanto, mama lo extrañaba mucho y simplemente yo también lo sentía- dijo ella y Jake la miraba fascinado- creo que fue ahí cuando…- dijo ella antes de callar.

-¿Cuándo que?- le pregunte tan o mas fascinada que Jake.

-Me enamore de Jacob…-dijo ella y bajo la cabeza de inmediato, Jake se arrodillo frente a ella le levanto la cabeza y la beso en los labios. Aww podían ser mas lindos.

-Awww- solté sin querer y ellos voltearon a verme totalmente sonrojados. Jake se sentó en el piso debajo de Nessie.

-Pues ya nací, pero no vi a mi mama los primeros días pero si la recordaba, cuando la vi, me sentía tan feliz y pues lo demás es historia, crecí con las modas de tía Alice, con las enseñanzas de modales de mi tía Rosalie, las locuras de Emmett, la historias de Jasper, y las lecturas y música de mi papa y de mi mama.- dijo ella.

-Y seguirás creciendo pero ahora con las locuras modistas moralistas históricas literales musicales extravagantes y divertidas de tu tía Scarlett- le dije sonriendo. Ella solo rió.- ¿Y con Jake?- le pregunte

-Eh…- dijo ella sonrojada- Pues Jake era mi mejor amigo al principio, y luego me empezó a gustar pero el caso es que nunca pensé que me vería mas que a una amiga, pero resulto ser lo contrario después de mucho tiempo no resistí y lo bese- y cuando dijo eso se puso mas roja que Bella- y pues aquí estamos.- termino ella.

-Que lindo- dije yo sonriendo- Así que como llegue tarde, Jacob le haces algo a Ness, y jamás te podrías imaginar lo que te haré- le dije ya seria y luego sonreí. -Oye Ness, ¿puedo intentar algo?- le pregunte

-¿Qué cosa?- dijo ella

-Yo puedo enviar imagines a los demás sin necesidad del tacto, así que quiero ver si te envío a ti una imagen mentalmente tu puedes enseñársela a Jacob.- le dije

-Claro- ella tomo a Jacob de la mano. Pensé en el momento que había pasado hace unos instantes del beso de Renesmee y Jacob  y se lo envíe a Ness y ella a Jacob, ambos sonrieron al recibirlo.

-¿Entonces si sirvió?- pregunte

-Pero y si tu también se lo enviaste a Jacob- dijo a Ness

-Pues entonces te lo envío a ti y segundos después tu a Jacob- le dije y ella asintió lo soltó de la mano y le envíe el momento en cuando ella y Jake sonrieron al mismo al recibirlo, ella rodó los ojos sonriendo y tomo a Jake de la mano y se lo envío y el hizo exactamente lo mismo y reí.

-¿Qué tal se ven las cosas desde mi punto de vista?- les dije riendo.

-Bien…- dijeron ambos sonrojados.

-Se ve tan lindos sonrojados-  esta vez les envíe la imagen a los dos.

-¡Para!- dijeron ellos mas sonrojados. Yo solo no podía parar de reír.

Después que de los hartara mucho tiempo así decidimos investigar un poco el avión.

-Un reproductor DVD- grito Ness

-Unas películas- grito Jake del otro lado del avión.

-Un clip- grite levantando uno que estaba debajo de mi asiento. Ellos se asomaron al pasillo y me miraron raro.

-¿Un clip enserio?- pregunto Jacob

-Si no me crees ve por ti mismo- dije y se lo lance el lo atrapo lo vio suspiro y lo tiro al piso. Y los dos siguieron buscando y empecé yo también, veía los gabinetes de arriba.

-Una maleta- grite al  tomarla y ellos corrieron a mi.

-Checa que tiene- dijo Ness, y así lo hice.

-Una blusa, un pantalón, ropa interior, unos dulces ¿ quien pone dulces y ropa interior junta?- pregunte- un ipod y audífonos, un vestido, maquillaje, una caja, y eso es todo.- dije

-Espera, préstame esa caja- dijo Ness y se la pase, ella la abrió y había muchas fotos.- Un momento esto es mío- grito ella.

-¿Entonces esto es tuyo?- le pregunte picara con una ceja alzada levantado su ropa interior , y Jake volteo a ver. Ness corrió y me la quito, se fue corriendo al baño y regreso sin nada. Si las miradas mataran yo estaría 50,000 metros bajo tierra.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que el corte no fue muy bueno pero tenia que hacerlo
Asi que aqui les dejo el capitulo 5
Espero que les guste
Cualquier queja o sugerencia comenten babes :D
xx :)
Atte:SoDhaa Shan

No hay comentarios:

Publicar un comentario