miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 1: Regresando a Casa





POV Scarlett

Estaba tan emocionada de ver a mi familia otra vez , hace mucho que no la veía bueno realmente  no hace mucho tal vez  hace varias décadas pero que eran décadas cuando eres inmortal.

-Vuelo a Forks, Washington- dijo una voz ese era mi vuelo tome mis maletas llevaba poca ropa porque cuando llegara ahí iba a ir de compras.

En todo el camino estuve "dormida" escuchando música, cuando llegue robé un carro, el más veloz  que encontré un Ferrari 599 GTB de color... ¡azul turquesa!

Era muy bonito realmente y me fui directo a la casa de mi familia los Cullen.

POV Edward


-Te amo- le susurre a Bella al oído.

-Y yo a ti -contestó, esas palabras eran las más hermosas que había escuchado, Bella era lo mejor que me había pasado y me había dado a Nessie, mi hermosa hija, ella era novia de Jacob.
No me gustaba que Jacob fuera novio de Nessie pero si Nessie es feliz yo también.

-Edward, ¿Sientes eso?- preguntó Bella preocupada, en ese momento  sentí que alguien venia, y luego vi bajar a  Alice y a toda la familia.

-Edward, ¿Quien es?-pregunto Carlisle

-No sé, no puedo leer su mente- dije preocupado.

Cuando  Alice tuvo una visión, Todos nosotros con una chica que reconocí al instante en la estatua de la libertad riéndonos luego se acabo la visión.

-Scarlett -dijimos Alice y yo al unisonó, Bella tenía un signo de interrogación dibujado en el rostro igual que Jacob y Nessie que acababan de salir de la cocina, y luego por la puerta entró  Scarlett tan feliz como siempre, todos estábamos en shock bueno tipo shock los vampiros no entran en estado de shock pero aun así estábamos sorprendidos <<En serio si es  Scarlett >> pensó Rosalie. <<Aww es mi Scarlett, cuanto la extrañaba>> pensó Esme, <<Scarlett ya la extrañaba>> pensó Carlisle, << La Letra Scarletta está de vuelta>> pensó Jasper. Emmett y Alice planeaban que harían con Scarlett, Jacob, Nessie y Bella seguían preguntándose quién era.

-Si quieren me voy- dijo sarcásticamente como siempre y Emmett fue y la abrazo, bueno algo parecido abrazar.

-Emmett me gustan que me abrasen, no que me hagan puré -dijo mientras Emmett la abrazaba mas fuerte por su comentario.

-Emmett déjala ya, es mi turno de saludar - dijo Rosalie alegre mucho más alegre de lo normal, la abrazó y se acercó Alice todavía pensando en que iba a ser con Scarlett.

Rosalie soltó a Scarlett para que Alice se pudiera saludar con Scar, le decíamos así de cariño, pero Scar se dio cuenta de lo k
Que pensaba Alice y Scar puso las manos en los hombros de Alice, Alice hizo lo mismo, oh oh ya sé que iban a hacer.

-No, Alice, no - dije pero ya estaban gritando de la emoción todos nos tapamos los oídos aunque eso no sirvió de mucho por nuestro finísimo oído, cuando dejaron de gritar me acorde de que Bella no conocía a Scarlett.

-Bella, ella es Scarlett, Scarlett ella es Bella mi esposa- dije cuando  Scarlett escuchó eso  sonrió corrió y abrazo a Bella y le dijo algo al oído y luego Bella sonrió también, ¿qué le habrá dicho? Eso era lo malo de ellas no podía leer la mente de ninguna de las dos pero lo habían dicho tan bajo que no escuche nada.

<<Jake, ¿quién es?>> pensó Nessie usando su don pero olvidando que yo podía leer su mente.

-Tú debes de ser Renesmee- dijo Scarlett acercándose a Nessie.

-Aja, y tu… ¿debes de ser...?-dijo Nessie

-Scarlett, Scarlett Cullen, ¿verdad?- pregunto Scarlett volteando hacia Carlisle y Esme.

-Claro que si, mi vida-dijo Esme mientras Scarlett caminaba hacia Esme y le daba un abrazo.

Luego Scarlett volteo y dijo:

-Supongo que Bella ni Renesmee no saben quién soy, ¿verdad?- dijo volteándose hacia mí.

POV Bella

Todo este tiempo había sido genial estaba con Edward y con Nessie mi hermosa hija, eran lo mejor que me había pasado venir a Forks fue lo mejor k pude haber decidido hacer.

-Te amo- susurró Edward a mi oído esas palabras las podría escuchar millones de veces y jamás me cansaría de oírlas y menos de esa hermosa voz.

-Y yo a ti- le respondí, ¿era posible amar tanto a una persona?, de repente sentí un efluvio que  venía directo hacia acá al parecer Edward no lo había notado.

-Edward, ¿sientes eso?- pregunte preocupada al ver que nadie lo había sentido y luego bajo toda la familia.

-Edward, ¿Quién es? -pregunto Carlisle al parecer ya se habían dado cuenta.

-No sé, no puedo leer su mente -dijo Edward preocupado.

Voltee mi vista a Alice que al parecer tenía una visión, ¿que estará viendo?

-Scarlett -dijeron Edward y Alice al unísono.

¿Quien será Scarlett?, Jake y Nessie salieron de la cocina vi que ellos también se pregunta quién era esa tal Scarlett. Luego entro una chica, era muy bonita era sencilla, pero muy bonita y creo que era fanática del moda por como vestía muy bien, tenía el cabello café castaño pero fuerte casi negro, ojos dorados, era vegetariana, tez blanca y pálida como todos los vampiros era aproximadamente de mi estatura pero unos centímetros mas alta, y como todos los vampiros tenia facciones perfectas.

Todos estaban en shock era raro ver a 7 vampiros en shock. ¿Que sería ella de ellos? Porque se veía que todos la querían hasta Rosalie.

-Si quieren me voy -dijo la chica con uno tono lleno de sarcasmo señalando la salida, lo que no me esperaba que Emmett corrió y la abrazo.

- Emmett me gustan que me abrasen no que me hagan puré -dijo mientras Emmett la abrazaba más fuerte.

-Emmett déjala ya es mi turno de saludar- dijo Rosalie muy alegre nunca la había visto así y la abrazó mientras Alice se acercaba como viendo una visión o pensando pero muy abismada en sus pensamientos cuando llego Alice, Rosalie dejo a Alice para abrazarla pero Scarlett creo que se llama así puso las manos en los hombros de Alice y Alice hizo lo mismo.

-No, Alice no -exclamó Edward alarmado
Y ellas empezaron a gritar muy fuerte todos nos tapamos los oídos aunque se seguía escuchando todo cuando pararon, Edward me vio y dijo:

-Bella, ella es Scarlett, Scarlett ella es Bella mi esposa- cuando dijo eso Scarlett vino y me dijo al oído muy bajo para que no escucharan los demás.

-Muchas gracias Bella, lo has hecho muy feliz gracias el te ama, cuídalo mucho - dijo mucho pero rápido sonreí creo que Scarlett me iba a caer bien.

Se volteo hacia Nessie y dijo:

-Tú debes ser Renesmee-acercándose a ella.



-Aja y tu... ¿debes de ser...?- dijo Nessie, yo me preguntaba lo mismo.

-Scarlett, ¿Scarlett Cullen verdad-?pregunto Scarlett volteé ando hacia Carlisle y Esme como esperando una aprobación, ¿Qué acaso ella no conocía su nombre?

-Claro que si mi vida - dijo Esme mientras Scarlett caminaba hacia ella y le daba un abrazo.

Luego Scarlett volteo y dijo:

-Supongo que Isabella ni Renesmee saben quién soy, ¿verdad? dijo volteándose hacia Edward.


---------------------------------------------------------------------------------

Aqui el primer capitulo todo chulo, babes porfavor comenten y diganme que piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario