miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 6: Scarlett Elizabeth Evans Cullen, ¿Dios?


-¿Entonces esto es tuyo?- le pregunte picara con una ceja alzada levantado su ropa interior , y Jake volteo a ver. Ness corrió y me la quito, se fue corriendo al baño y regreso sin nada. Si las miradas mataran yo estaría 50,000 metros bajo tierra.

-Perdí esta maleta el año pasado cuando fuimos a Francia- dijo Renesmee- Mis fotos, mi ipod, y mis dulces- dijo ella tomándolo todo.- Había extrañado tanto estos dulces- dijo ella abriendo la bolsa de estos y comió uno. - Dios Mio - dijo ella saboreando.

-¿Qué tan buenos están?-le pregunte y tome uno, lo probé <> Había olvidado que yo ya no puedo comer. Y me lo trague lo mas rápido que pude.

-¿No te gusto?- dijo Ness

-No, pero es que nosotros no sentimos el sabor pero hasta a mi me pareció sabroso- le dije.

-Entonces yo tengo que probarlos- dijo Jake acercándose a tomar uno pero Renesmee alejo la bolsa.

-Dejaron de hacer estos dulces no te los daría ni loca- le dijo ella comiendo mas.

-Dame no seas envidiosa- dijo el metiendo su mano en la bolsa, pero Ness fue mas rápida y le dio un manotazo que hizo que sacara la mano de inmediato.-Auch- soltó este.

-Eso te pasa por tratar de robar-dijo Ness

-¿Robar?- dijo el

-Aja tomar cosas sin permiso eso robar-dijo ella.

-Entonces regrésame todos mis besos-dijo el

-Nunca-dijo ella y corrió a esconderse a no se donde.

-Cobarde-grito Jacob

-Cobarde tu-grito ella desde lejos.

-Peleas de Novios- me dije a mi misma y me senté tome el ipod de Nessie que todavía tenia batería ya que lo había apagado.

Y empezó a sonar Bad Reputation de Joan Jett. (Nota de la autora: Les recomiendo poner la canción en esta escena les dejo aquí un link http://www.youtube.com/watch?v=G9VSGPmkUc0 )

-Dame eso- gritaba Jake persiguiendo a Ness que se escondía y corría.

-Nunca- ella se subió sobre un asiento y burlaba a Jacob y salto de uno al otro pero tropezó haciendo que la bolsa de dulces cayera por debajo del asiento delantero, Jake aprovecho eso y se aventó al piso por ellos, pero Renesmee se para se subió sobre su espalada y empezó a saltar para distraerlo y lo logro el con las manos trataba de quitarla pero ella siempre que tenia oportunidad pisaba sus manos y el aullaba de dolor. El se paro haciendo que ella resbalara y la tomo de la piernas y al cargo.

-Suéltame perro pulgoso- grito ella y eso solo lo provoca a dar vueltas haciendo que la semi vampira se mareara. -Vomitare sobre ti- amenazo la cobriza.

-Asco- grito Jacob la dejo caer al piso ella soltó un gemido de dolor, el piso no era muy suave al parece, ella aprovecho y le mordió la pierna. -Hija de tu….- empezó a gritar las dos lo vimos con los ojos abiertos- tu mama!, si de tu mama- dijo el, los dos nos le quedamos viendo - ¿Lo eres o no?- Nessie asintió, se paro y como si nada hubiera pasado se siguieron peleando, El puso sus manos sobre sus hombros ella sobre los de el y se empujaban estaban igual ya que ella por ser media vampira y el por ser lobo tenia un equivalente de fuerza.  Al final gano Jake lazándola hasta un pared que dividía la cabina de donde estábamos, vi en los ojos de Nessie llenos de furia y se lanzo contra el y le empezó a morder el cuello mientras el le jalaba el cabello, los dos gritaban. En serio esto era ridículo. Me pare, fui por la bolsa de dulces. Me comí los dulces, bueno me los trague. Hice la bolsa un bola, pero gracias al tipo de papel se hizo ruido ellos voltearon a verme y vieron como aventaba la bolsa, los dos fueron corriendo hacia ella y me miraron tristes. Yo solo reí, y Nessie empezó a llorar.

-Mis dulces….- decía ella entre lagrimas.

-Renesmee no llores, te puedo conseguir esos dulces- le dije

-¿Qué no me escuchaste?, esos dulces se dejaron de producir- dijo ella mientras se paraba y se sentaba en un asiento.

-Lo siento- le dije.

-Toma tu lo siento y mételo por el….- dijo ella

-Renesmee- grito Jacob, ella solo rodó los ojos y se puso a ver por la ventana. El lobito se sentó junto a ella, pero lo ignoro, suspire y me fue hacia la cabina. El avión estuvo callado hasta que llegamos, ateriese en una autopista. El avión estaba inmóvil en el piso, y me dirigí con Nessie-

-Lo siento mucho enserio Renesmee te recompensare como sea posible- le dije ella me vio y asintió, se acerco a mi y me abrazo.

-Perdón por portarme tan inmadura- dijo ella

-Cariño tienes todo tu derecho eres joven yo tenia que ser la madura, pero bueno vamos a comer- le dije. Los 3 bajamos del avión.

-¿Dónde estamos?- pregunto Jacob.

-Monterrey- le respondí.

-¿Dónde comeremos?- pregunto Nessie

-En un restaurante que amo- dije- Vamos por un taxi- añadí caminamos hasta el edificio del aeropuerto salimos, y pedimos un taxi.

-¿A dónde?- pregunto  el taxista cuando subimos al taxi. Le dije la dirección y los chicos se me quedaron viendo.

-Si se hablar español, tu papa no es el único- le dije

-Yo se hablar un poco pero es difícil- dijo ella

-Es un idiomas mas difíciles por si no sabias- le dije

-Ya lo creo- dijo ella.

Cuando llegamos, ellos se bajaron.

-¿Cuánto va a ser?- le pregunte

-78 pesos- dijo el

-Sabe que no tengo pesos, y si le doy 100 dólares- le dije, él al principio parecía enojado pero al escuchar la cantidad de dólares solo asintió. Se lo di y entramos al restaurante. Les dije que era cada comida y comimos casi de todo o al menos ellos, yo intente comer cuando comía algo trataba de recordad su sabor y así era mas fácil comerlo pero no era lo mismo, ellos estaban en el paraíso, cuando terminaron pedí la cuenta y nos regalaron unos dulces de leche, ellos lo tomaron y se los comieron.

-Estas deliciosos- dijo Jacob

-Si lo se, yo los amaba y mucho- le dije

-Tienes que comprarme de estos- me dijo Ness

-Otro día- le dije - Ahora vamos a una fiesta-  ellos solo me siguieron, encontramos una fiesta, para ser mas precisos una boda.

-Una sorpresa para los novios- grito un señor , yo le traduje a los chicos y ellos asintieron y entraron unos mariachis.

-El mariachi loco quiera bailar- empezaron a cantar y toda la gente hizo una rueda y cantaba yo jale a los chicos y empezamos ahí. Bailando cantando y gritando, la gente no nos conocía pero aun así nos unió a su fiesta. Dieron gorros, pelucas y mas chucherías.

A eso de las 1:00 AM la fiesta acabo, me despedí de la novia, con un español un tanto distorsionado por el ruido que aun había. Ella solo sonreía y reía y nos invito a otra fiesta otro día. Nos despedimos y nos fuimos de ahí riendo como locos.

-Wow, deberíamos traer a papa aquí para que se relaje- dijo Renesmee.

-Sin duda- le dije. Pedimos otro taxi hasta el aeropuerto, nos subimos al avión pero esta vez Renesmee y Jacob quedaron rendidos, los dos se veían re tiernos, ella estaba recostaba sobre su hombro y el sobre su cabeza. Horas después llegamos, los desperté.
Nos bajamos, le pague a la señorita que si darse cuenta me había ayudado, ahí seguido estaba mi carro, nos subimos y nos fuimos a la casa de nuevo, Jacob y Nessie seguía dormidos, cuando llegue a la línea que dividía desperté a Jacob para que se fuera no quería que alguien muriera hoy a manos de mi hermano. Se despidió de Ness se transformo y se fue.

-Renesmee, trata de evitar a tu papa- le dije ella solo asintió y 5 minutos después se volvió a quedar dormida, maneje hasta la mansión, baje a Ness en brazos, Bella salio a recibirme, cargo a Ness y se fue al bosque supongo que a la cabaña.

-Elizabeth Scarlett Cullen Evans- escuche al entrar a la mansión y cerré los ojos.

-¿Dios?- pregunte mirando el techo abriendo los ojos.

-Que cómica, no seré dios pero por tu pecado cometido tendrás que cumplir tu penitencia- escuche a Edward decir mientras se ponía frente a mi.  Me mordí el labio nerviosa. Esperando mi penitencia. Pero esta no llegaba.

-¿Y me castigo cual es?- pregunte después de varios minutos

-No lo sé, tenia tanta ganas de matarte que no se me ocurrió nada mas que arrancarte un brazo y luego del otro brazo cortar pedacito por pedacito, mientras gritas, luego cortarte la cabeza llenarla de ajo, quemarte y bailar alrededor del fuego.

-Ugghh, que asco- exclame- Podrías haberme matado hachazos, a  balazos, con una estaca pero arrancarme la piel uugh,¿enserio verías mis músculos sin quejarte?- pregunté

-No creo no, me daría asco, que bueno que no lo hice, y déjame pensar en el castigo, que no se cual será- dijo

-Ok- dije sorprendida, esto era raro, me había raptado a su hija, la había llevado a otro país a comer, ahora que lo pienso no era tan malo, el exageraba. Me di la vuelta, para dirigirme a la cocina por algo de tomar.

-Te mentí, tu castigo es que serás mi esclava una semana- dijo el sonriendo, me voltee y grite.

-¿QUÉÉ?, ¿Por qué una semana? Eso es mucho!- me queje girando sobre mis talones.

-Te robaste a mi hija y a su novio!, me hiciste correr mucho, y me aventaste por varios metros, te mereces el castigo- dijo el

-No es justo! Eres imparcial, deberíamos dejar que mamá y papá decidan- dije yo

-Si así lo quieres- dijo el, le eche una mirada asesina y subí por las escaleras, toque la puerta y salio mama con papa, les dije que me siguieran y así fue, bajamos y Edward empezó a quejarse, aunque yo también lo hice.

-Scarlett lo que hiciste estuvo mal, si algo hubiera pasado tu tendrías toda la culpa, ya que tu te los llevaste y sin el permiso de Edward, ella es su hija, y solo tiene 7 años- dijo Esme

-Pero parece y piensa de 17- dije yo

-Pues no importa, para tener siquiera la mayoría de edad es de 21- dijo Edward

-En otros países es de 18- dije yo

-Pues si, pero todavía no los cumple- dijo Edward

-Pero ya falta poco- dije yo

-Silencio- dijo Carlisle y nos callamos los dos, y lo volteamos a ver -No estuvo bien que te la llevaras así- dijo papa viéndome y Edward sonrío,- Y no esta bien que exageres, se la llevo a comer, y es tu hermana deberías confiar en ella y en Nessie, ella ya es grande sabe cuidarse Edward- dijo papá y sonreí.

 -Así que este será el castigo- dijo Carlisle- Ayudaran a su mama toda una semana, sin usar sus poderes, ni su velocidad, o fuerza- dijo Carlisle

-Pero eso es imposible- dijo Edward

-Imagínense que hay un humano aquí- dijo Carlisle

-Pero no hay ni uno- dije yo

-Entonces Charlie estará visitando a Bella una semana entera- dijo Esme

-Eso es trampa- murmuramos Edward y yo.

-Y ayudaran a Alice a ir de compras 3 días- dijo Esme

-¿QUÉ?- Gritamos los 2, yo amaba ir de compras con Alice, pero 3 días seguidos, es horrendo.

-Así es, y ahora a su cuarto- dijo Esme, vi a Edward y le saque la lengua.

-Que Madura- dijo el

-Que Amargado- dijo yo, me di la vuelta y subí por las escaleras a mi cuarto, o mi antiguo cuarto, entre, y oh este no era mi cuarto, por el olor podía ver que era de Nessie. Estuve media hora despierta cantando en mi mente, me puse a ver los pensamientos de los demás, y les envíe la advertencia que recibían todas las noches que yo estaba aquí << Yo ya me voy a dormir, les doy media hora para agotarlos a todos>> Eso les gustaba y les desesperaba yo podía hacer que durmieran y soñaran, pero les desesperaba que siempre los agotaba como si fueran humanos, me quede dormida, y media hora después también mi familia.


............................................................................................................................


 Aqui le dejo el capitulo 6!! yeeeah!! Creo que si es el 6 se que llevaba mucho tiempo sin actualizar pero se me fue la inspiracion pero confienso que cuando escribi este y el pasado soltaba risitas nerviosas me gustaron mucho y espero que a ustedes tambien, comenten que les gusto o lo que no y quejas o sugerencias, se les quiere. 
xx :)


Atte:SoDhaa Shan


No hay comentarios:

Publicar un comentario