miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 3: La Apuesta


-Buenos chicos como se que como son unos aburridos solo voy a poder retar a Emmett, así que Emmett, ¿cuanto a que te gano de aquí a Paris?- pregunté

-¿Cuanto apuestas?-dijo Emmett

-Espera ,¿alguien se mete a la apuesta?-pregunté

-Yo -dijo Jasper

-Ok, pero… ¿Edward no te apuntas? ¿O crees que te podría ganar otra vez? -dije retándolo.

Mientras recordaba la ultima vez que le había ganado, según el porque hice trampa, pero  es que yo jamás dije que a la cuenta de tres.

-Uuh Edward, Scarlett te gano - se burló  Emmett

Edward hizo una cara de "Emmett cállate" y volteo hacia a mi.

-Scarlett esa no cuenta porque habías hecho trampa-dijo, ven, dale con lo mismo -y aparte ya estoy grande para esos juegos- dijo.

-Oh cierto  no me había dado cuenta que usted es muy mayor para jugar, bueno ya que usted  no quiere, porque tiene miedo a perder otra vez -dije tratando de retarlo- ¿Bella quieres meterte a la apuesta?- le pregunté inocentemente.

-Es que no se - dijo, al parecer era tímida.

La tome del brazo y la lleve hacia afuera, supe que cuando hice eso Edward ya venia para acá así que cerré la puerta justo antes de que saliera.

"Edward esta bien, solo voy a decirle algo" tecleé y le mande el mensaje desde mi IPhone

O lo hice muy rápido, o Bella todavía no se acostumbra, porque se veía mareada

-Bella , por favor di que si , es que quiero ganarme el volvo de Edward -le dijo lo mas rápido que pude, y también lo mas bajo que se puede escuchar

-Ok-dijo cuando ya estábamos de vuelta en la casa otra vez se veía mareada jamás vuelvo a llevarme a Bella a esa velocidad.

-Bueno ahora que Bella, Emmett, y Jasper están en la apuesta, digan lo que vayan apostar dije-vi que ninguno de los 3 decían nada así que creo que yo tendría que apostar primero - a el que gane no lo molestare un mes -al decir eso creo ya se estaban animando mas, ¿ pero por que? ni que fuera tan malvada- y también mmm... no se prestarle un poder Mio -dije, ya había dado en el blanco

-Yo también me apunto -dijo Edward

-Ok esto se esta poniendo interesante -dijo Emmett

-Si lo se -dije- ¿entonces tu Jazz que apuestas? -pregunte

-Mmm... haré lo que quiera el ganador -dijo

-Oh pues así yo también me apunto -dijeron Alice y Rosalie al mismo tiempo, Se voltearon a ver y se rieron

-Tu Emmett -pregunte me moría de ganas de saber que apostaría Emmett podría leerle la mente pero no me gusta adivinar

-No lo molestare por un día -dijo como si eso fuera un gran sacrificio

-un mes -dijimos todos al unísono

-Hey chicos eso es mucho 1 día y medio es mi ultima oferta -dijo

-Hecho -dijimos otra vez todos al unísono, ok eso era raro hasta entre los vampiros

-Y tu Bella-pregunto Rosalie, se veía feliz eso era buena señal

-Lo protegeré con mi escudo 3 días -dijo

-Hey , ¿hay un lugar más? yo también quiero -dijo Jacob al parecer le fascinaba la idea de que Edward no leyera su mente

-Oigan yo no me voy a quedar atrás -dijo Nessie ¡Si! ya éramos más.

-Así que… Bella va a proteger la mente del ganador, Jasper hará lo que el ganador quiera, Emmett no lo molestara un día
¿Edward? -Pregunté

-Mi volvo -dijo ¡Yeah!, eso era lo que yo quería.

-Ok -dije - ¿Jake? -Añadí

-No lo se, sirviente de el un día -dijo Jake al parecer estaba seguro de el mismo

-¿Seguro Jake?, no sabes las cosas de las que es capaz de hacer un vampiro -Pregunté porque no seria muy buena idea

-Seguro -afirmo

-¿Tu Alice?-pregunté

-Un guardarropa nuevo -dijo, no todos estábamos emocionados pero era algo muy valioso para Alice

-¿Rosalie?- pregunté

-Una remodelación de su habitación-dijo Rosalie

-¿Nessie?- la voltee a ver

-Mmm...… le daré un regalo, pero es sorpresa-dijo, estaba bien yo lo que quería era el Volvo.

-Ok ya que estamos todos, vamos afuera , esperen Mamá, Papá, ¿van ir detrás de nosotros verdad? -pregunté

-Claro -dijo Esme emocionada porque le había dicho Mamá pero es que era cierto era mi mamá

-Ok,¡listos en sus marcas, listos fuera!-Grite cuando estábamos afuera , y todos empezamos a correr, bueno algo así Jacob no iba precisamente corriendo como nosotros.

Vi a Edward, corriendo muy feliz con Bella agarrados de las manos, Emmett estaba detrás de mi tratando de ganarme, Rosalie estaba hablando con Alice, y Alice obviamente con Jasper aun lado, lo mejor de ser vampiro es que no te cansabas, podía estar comiendo y podrías estar corriendo, era fabuloso llegamos al océano Pacifico y empezamos a nadar lo mas rápido que pudimos
,llegamos a tierra firme después de 10 minutos de nadar, pasamos por Portugal, por España y llegamos a Francia lo malo todos llegamos al mismo tiempo.

-Dios, rayos, estaba apunto, yo quería el volvo -todos empezamos a quejarnos porque nadie había ganado

-Oigan estamos en Paris, miren -dijo Nessie señalando la torre Eiffel que se veía desde aquí voltee así a un lado vi que estábamos en la Avenida Gustave Eiffel, estábamos viéndola era hermosa nos quedamos mucho tiempo admirándola mientra caminábamos y nos sentábamos en el césped.

Cada quien estaba con su pareja se veían muy lindos en verdad, así que fui corriendo lo mas rápido que pude compré una cámara y tome la una foto, se veía hermosa la foto se veían 5 parejas al atardecer frente a la torre Effeil eso si era hermoso, muchas personas se nos quedaban viendo porque éramos hermosos, eso siempre ,pero aparte a nosotras la mujeres el rimel se nos había corrido,Alice fue la primera que se percato de eso.

-¡Oigan!, todos nos están viendo con esta ropa fea y mojada vámonos de compras -dijo Alice dando saltitos

-¡Si! -dijimos todas hasta Bella se me hizo raro según lo que sabia a Bella no le gustaba pero bueno accedió eso es bueno

Fuimos hasta las tiendas en puras bromas, hace mucho que no reía así, era padre estar con mi familia riéndonos de puras tonterías, aunque todos se nos quedaban viendo.
Jaja, era muy extraño ver como todos te veían raro, ¿Qué jamás habían visto una familia de vampiros reunidos mojados y de compras en Paris?  Ok, eso si sonaba raro.

-Hey, chicos nos esperan tantito sentados aquí -pregunto Bella
Todos la veíamos raros, que tendría entre manos.

-Ok- dijeron todos al mismo tiempo y se sentaron en la banca que estaba ahí

-Pero no se muevan, ni un milímetro -dijo, enserio ¿qué se traía entre manos?

-Ni un milímetro -dijeron todos juntos

-Vengan -dijo Bella y corrió hacia las tiendas

Obvio que la seguimos, cuando llegamos vi que Bella estaba muy entretenida pensando en quien sabe que, pero un segundo después se dio cuenta que llegamos

-¿Para que querías que viniéramos hasta aquí ?-pregunto Rose al parecer estaba tan intrigada como yo

-Pues que tal si...-dijo lentamente Bella

-Bella, habla ya- dijo Alice, era lo malo de que Alice, no podía ver nada, si Ness estaba ahí.

-Pues... ¿qué tal si les hacemos una broma a los chicos? -dijo Bella

Todas nos quedamos sorprendidas de que Bella quisiera hacer eso, estábamos con los ojos bien abiertos y Bella nos veía con cara de "que tengo monos en la cara"

-Wow, ¿mamá, es enserio? -pregunto Nessie que fue la primera en poder hablar

-Si enserio -dijo Bella riéndose

-¿Y que vamos a hacerles?-pregunté

-Pues no se, podemos  vestirlos...-dijo Bella

-Graciosos o como niñas -dijo Nessie, y Alice creo que no estaba feliz con vestirlos así -pero con estilo -añadió Nessie.

Eso hizo que Alice sonriera

-¡¡Sisi!! pero ocupamos una buena cámara -dijo Alice dando brinquitos

-Chicas no es por nada, pero como que nos falta algo para que sufran mas -dijo Rose, ¡Ay amaba como pensaba Rose!

 
Todas nos pusimos a pensar

-Descarga eléctrica -dijimos Alice, Rose y yo a la vez, al parecer  Bella ni Nessie sabían de que hablábamos

-Chicas no le pueden hacer eso a Carlisle -dijo Esme hablando por primera vez

-Esme claro que a Carlisle no -dije jamás le haría daño a mi papa

-Obvio que no Esme, pero una descarga no les haría nada- dijo Rosalie

-Bella, no te he dicho esa habilidad que he logrado a desarrollar ,puedo dar descargas de electricidad pero obviamente ocupo algo para obtenerla-dije

-¿Como esta eso? -pregunto Nessie

-Verdad que si un humano pasa por una alfombra arrastrando los pies, o con un globo, o tal vez agarrando algo eléctrico produces electricidad  -dije

 
-Si -dijo Nessie

-Pues yo puedo hacer eso pero más fuerte -dije

-Wow, como esta Kate pero estos si son de verdad -dijo Bella

-Si algo así solo que los míos no duelen tantos, pero se sienten más porque no son mentales -dije

-Oh-exclamó Nessie

-Entonces a conseguir muchos globos -dijo Alice

-Yo voy por ellos -dijo Rose

-Yo voy la cámara -dijo Nessie

-Yo por el maquillaje -dijo Bella

-Yo por la ropa -dijo Alice

-y yo te acompaño -dije

-yo voy con Nessie -dijo Esme

-Ok en 3 minutos nos vemos aquí -dijo Rose

Y salimos disparadas

POV Edward
Las chicas ya se habían tardado, adonde habrán ido

-Como que las chicas ya se tardaron -dijo Jasper

-Justo lo que pensaba -dijimos todos como si nos hubiéramos puesto de acuerdo

-¿Qué estarán haciendo?-pregunto Carlisle

-No sé, tal vez estén diciendo cosas de mujeres -dijo Emmett

-Emmett, se lógico , ¿por que harían eso exactamente ahorita? -dijo Jasper


-Cierto -dijo

-¿Y si planean algo contra nosotros? -propuso Jacob

Nos pusimos a pensar en la posibilidad de que hicieran eso pero no eran muy grande.

-¿por que harían algo así ?-dije

-no lo se - dijo Jake

-aparte Bella y Esme están con ellas dudo que hagan algo -dijo Carlisle

Tenía razón Bella y Esme eran las maduras ahí

-Chicos, no es  que no los quiera pero me siento raro estando solo con ustedes -dijo Emmett pensando en lo que estaría haciendo si estuviera Rose

-Emmett podrías controlar tus pensamientos -dije ¿qué le pasaba?

-Ok , no te enojes -se disculpó

-Cierto es raro estar sin Alice- dijo Jasper

-Sin Nessie -dijo Jacob

-Sin Bella- dije

-Sin Esme- dijo Carlisle

Y todos suspiramos

POV Scarlett

Cuando nos juntamos de nuevo, empezamos con el plan, no sabían lo que les esperaba...
 
--------------------------------------------------------------------------------------
 
Hooolo! Espero que les guste y comenten si les gusto (y si no tmb)
Me gustan saber que les parece ,escuchar sus criticas y mejorar el fic
xx :)
su fiel servidora
SoDhaa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario